BARREDORAS DE ASFALTO

Lay-Mor 3C

El Lay-Mor Modelo 3C Sweeper es la única barredora de accionamiento hidráulico de la industria, por lo que es más fiable y sin correas o cadenas para ajustar o llevar a cabo. Con el ajuste del ángulo de escoba en los controles de la mano. La altura de barrido también se puede ajustar fácilmente con una manivela ofrece un ajuste más preciso para mejorar el rendimiento del barrido. El modelo 3C es más segura y más tranquila, debido a que el motor de posición y silenciador, y la velocidad con independencia del suelo variable proporciona un mejor rendimiento. La velocidad de avance y la velocidad de la escoba se puede adaptar a las condiciones de trabajo.

Lay-Mor 250/8C

El SweepMasters Lay-Mor se fabrican con un diseño básico que ha demostrado ser extremadamente fiable durante años, y estos diseños se actualizan continuamente para ofrecer barrenderos que se construyen con las técnicas más avanzadas del sector. SweepMaster ofrece la forma más fácil acceso al motor y la hidráulica, utiliza elementos mínimos desgaste y no incorpora las juntas universales o cadenas. El SweepMaster LAY-MOR proporciona años de servicio y se centra en la seguridad del operador.

Lay-Mor 6HC/8HC

Probada y aceptada como la #1, líder en la industria de barrido de alquiler, la Lay-Mor Modelo 6HC/8HC se puede transportar fácilmente de un trabajo a otro. No hay necesidad de levantar la rueda delantera del suelo para fines de remolque y la lengua puede girar a derecha o izquierda y de arriba para abajo más rápido y fácil enganche.