BARREDORAS

SW 850S B

Puede barrer hasta 3.700 m2 en una hora y su contenedor con capacidad para 50 litros se llena completamente para reducir al mínimo las necesidades de vaciado. El cepillo principal, el cepillo lateral y el filtro pueden ajustarse o cambiarse fácilmente sin usar herramientas. Un sistema de faldón abatible permite la recogida de escombros de gran tamaño sin tener que detenerse para recogerlos manualmente. Puede escoger entre la versión a batería y la versión alimentada mediante gasolina.

SR 1900 LPG

Con su extenso ancho de barrido de 2 metros, la SR 1900 puede limpiar grandes áreas como parkings, almacenes, industrias, zonas de la construcción, etc en mucho menos tiempo que una barredora convencional. La gran ventaja de la SR1900 es la visibilidad y movilidad que facilita la limpieza de grandes áreas especialmente concurridas. Pero además de barrer rápidamente grandes extensiones, la SR 1900 lo hace de manera eficiente, controlando el polvo con el innovador sistema Dust Guard TM (opcional) El liderazgo técnico y de diseño siempre presente en toda la gama Advance queda reflejado en la barredora SR 1900. La atención al detalle es primordial, por esta razón mejora la seguridad, facilita el control de la máquina y su mantenimiento. Además, sus características totalmente funcionales proporcionan una mayor productividad y reducen los costes de limpieza.

SR2000 D

La SR 2000 ofrece una limpieza rápida y efectiva en suelos de fábricas, edificios en construcción, aparcamientos y parques públicos. Cómoda y fácil de utilizar, reduce la presencia de polvo al mínimo gracias a su gran filtro. La SR 2000 es la reina de las barredoras de conductor sentado.

Kärcher KMR 1700

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sollicitudin pellentesque aliquet. Duis eget lacus arcu. Duis ac est massa. Duis iaculis scelerisque pellentesque. Maecenas malesuada pulvinar arcu, sit amet lacinia erat lacinia eu. Vivamus dignissim adipiscing quam at lobortis. Maecenas leo elit, egestas et feugiat eu, facilisis eget nunc. Nam at elementum augue. Sed sed libero nisi. Aenean ut magna vitae orci accumsan posuere et vel magna. Fusce quis nunc sed turpis blandit auctor vel vel tortor.