VACUOLAVADORAS

CA 340

Fregadora automáticas que dejan los suelos impecables. No quedan residuos resbaladizos. Son perfectas para el mantenimiento diario en superficies pequeñas de cualquier tipo de suelo duro, por ejemplo de piedra. La CA 340 con conexión a red eléctrica es ligera y de fácil transporte, muy apreciado por la mayoría de las empresas de limpieza, y va equipada con depósitos separados para el agua limpia y el agua sucia lo que facilita el llenado y el vaciado.

SC800 71

La SC800 es una fregadora de conductor acompañante diseñada para llevar a cabo las tareas diarias de limpieza más pesadas de forma sencilla y flexible. Adecuada para trabajos de limpieza rutinaria, ideal para entornos industriales y pesadas tareas de fregado como las entradas, los derrames, la limpieza de grasa, las lechadas y otras superficies porosas. La SC800 puede limpiar únicamente con agua para eliminar residuos de detergentes. Combinada con el nuevo sistema de labios, la SC800 está dotada de una mejor recogida del agua, junto con la potencia del motor de aspiración garantizan un rápido secado del suelo.

BR 1100 S D

El sistema de aspiración de la boquilla asegura prácticamente el 100% de recogida de agua en giros cerrados, dejando el suelo limpio, seco y seguro. También dispone del sistema EDS-ECO Dosage Solution de ahorro de detergente y agua, garantizando su disolución exacta. Con el grupo de cepillos grande, EDS, el depósito de 265 L y una velocidad de 9 Km/h consigue amortizar el tiempo de trabajo.<

BA 451 D

La BA/CA 451/531 es aún más silenciosa y puede ser utilizada durante el día incluso en áreas sensibles al ruido. El suelo es limpiado y secado en una sola pasada, y el diseño compacto permite limpiar hasta los bordes de las áreas más congestionadas. Con el sistema opcional EDS Ð ECO Dosage Solution puede usar 38 cargas de agua (de 40 L) sin tener que cambiar el cartucho de detergente, esto le permite más tiempo de trabajo sin interrupciones. Esta gama hace la limpieza de los suelos más efectiva, rápida y menos costosa.

BR 855

Una mayor fiabilidad, tracción excepcional, un bajo nivel sonoro que permite la limpieza incluso en las áreas más sensibles al ruido, y una asombrosa eficacia de fregado y rendimiento. Además de incluir el sistema EDS de ahorro de agua y detergente y el sistema Evergreen TM de control del consumo que garantiza una limpieza verde ofreciendo un mayor poder de limpieza sólo cuando sea necesario. Convirtiendo entonces la fregadora Automática BR 755/755C/855 en simplemente la mejor opción.